Harina de alcachofa adelgazante elaborada a base de mixtura herbal 100 % natural, contiene: Alcachofa, Noni, Nopal, Linaza, Alfalfa, Manzana, Papaya, Sen, Té Verde.
Alcachofa.- Favorece la eliminación de grasas en el cuerpo y funciona como ayuda en la función hepática.
Linaza.- Por su alto contenido en fibra absorbe mucha agua rápidamente, brinda la sensación de plenitud.
Noni.- Fruta tropical, compuesto por fibras, proteínas, hierro, vitaminas c, calcio y zinc.
Sen.- Actúa como laxante, estimulando el tracto digestivo, gracias a sus componentes, mucílagos, flavonoides, derivados activos de senósidos.
Alfalfa.-Es desintoxicante, ya que actúa como barrido de sustancias como el exceso de colesterol, triglicéridos, acido úrico.
Manzana.- La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la disentería, como del estreñimiento.
Papaya- Sus propiedades digestivas y diuréticas son sin duda su mayor cualidad medicinal, ya que facilita el tráfico intestinal -gracias a la enzima papaína.
Té Verde.- El té verde es una muy buena elección para ayudarte en tu adelgazamiento.
Aumenta la termogénesis del cuerpo en un impresionante 43%, reduce el apetito y aumenta la saciedad, regula la digestión tiene magníficas propiedades antioxidantes.
Modo de uso: Dos cucharaditas soperas al día, la primera en ayunas y la otra 1 hora antes del almuerzo o cena. Mezclar con agua, en jugos, yogures, cereales o frutas.
Presentación: Bolsa por 500gr. Reg. Sanitario P21009N - NALBBT